domingo, 24 de enero de 2016

                Goodbye my lover.

Hay tres tipos de despedidas:
Esta esa que esperabas,que sabias desde el primer momento que se conocieron que iba a pasar. No duele,al menos no mucho porque tuviste todo el tiempo del mundo para prepararte.
Esta esa despedida que es de a poco. Ese adiós que se prolonga a meses de dolor y llamadas perdidas,mensajes ignorados y silencios irrompibles,esos silencios que se encargan de generar un clima incomodo sin importar cuantas veces te repitas a vos mismo que todo va a estar bien.
Por ultimo esta esa despedida repentina,esa que de alguna forma es la peor de todas. es un adios que te ciega,un golpe para el que no te podes preparar,te toma por sopesa. Ayer iban de la mano y cantando a los gritos su canción preferida y ahora es como si te arrancaran los pulmones y te dijeran que no es tan importante respirar.
La despedida que me diste fue de alguna forma la combinación de lo peor de las tres. me hiciste creer que me estábamos en la cima del mundo y después me empujaste al vació. Pero supongo que todo pasa por algo y sin el destino lo quiere nos reencontraremos en 20 años y fingiremos que nunca fuiste el amor de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

AND THE OSCAR GOES TO ... De todas las cosas que han sucedido últimamente ver como lentamente nos alejamos es quizá la más dolorosa. Posi...